martes, 15 de julio de 2008

Un final feliz


Es verdad, detesto a las agujas, esos pequeños objetos "punzocortantes"(me da risa cuando alguien dice eso por cierto) que solos sirven para pincharte..y pincharte y pincharte y...Mierda!porque este enfermero idiota no puede encontrar una vena en mi brazo que hasta yo la veo!.

En fin, odio las agujas, los viajes al hospital, el olor a medicinas (aunque algunos jarabes saben rico...y te hacen dormir..eeh..mucho).

Hoy fui a la clinica, a regañadientes pero sabiendo que lo necesitaba.
Me pasa que a veces cuando duermo tengo unas pesadillas en las que simplemente me asfixio y puedo sentir mis pulmones reduciendose a su mas minima expresión. Entonces me despierto y siento que no puedo respirar por unos segundos, toso un poco...maldigo mis pulmones otro poco y Yap!, listo para seguir durmiendo.

En realidad me asusta bastante pensar que puedo morir asfixiado mientras duermo, morir asfixiado esta en mi top 5 de las razones por las cuales no me gustaria morir.

Improvisare mi ranking:

(tambores improvisados...)
Top 5 razones por las cuales no me gustaria morir:

5.Quemado en el sol
4.Asfixia
3.Acuchillado
2.Peste bubonica
1.Ser comido lentamente por ratas zombie mutantes con cuchillos infectados con peste bubonica mientras me asfixio en el sol.

Siguiente escena, la sala de espera.
Uno de mis peores enemigos en realidad, esperar...no soy muy paciente, esperar sentado me hace doler la columna y me pongo de mal humor...GRR una especie de hulk flaquito..con pelo largo y con ropa...pero muy enojado(creo que no seria muy buen hulk..diablos, al tacho uno de los sueños de mi vida).

Frente a mi, con su trajecito negro de ejecutiva, estaba sentada una chica(aunque en realidad de chica no tenia mucho, debia tener sus 27 años) con una actitud tan sencilla, tan en contraste con una belleza tan...sencilla(Maldita sea, tengo que usar el diccionario mas seguido). Una chica linda frente a mi, sin más preámbulos.

Paso 2. Kike ataca!.
Comenzé a usar mis tecnicas ultra-mega-archi-recontra-conocidas, osea mirarla a ver si me mira y a ver si me vuelve a mirar, y uy si me miro le gusto y ahi me mando pero...uy que roche.

Y me miró. Pensamiento inmediato "porque mierda la miraste? ahora seguro piensa que eres un acosador seguro...ok ok, aun la puedes salvar, haste el loco y mira la pared o..mira al viejo gordito que esta sentado a su costado....si ese al cual esta...BESANDO?!".

O_O!! <-- Mi cara

VIEJO VERDE!!
ROBACUNAS!!
Hijo de...!!

Felizmente todo lo que sucede en la mente se queda alli y felizmente por mi..porque si el viejo gordo se enoja y se me tira encima como en un movimiento de E.Honda( de street fighter..) yo iba a acabar cual sticker pegado al piso. Maldita gravedad que lo beneficia..

"Enrique Alvarado, es su turno.."
Salvado por la campana...me pare y camine al consultorio del doctor.

(Cual es el final feliz de todo esto?...si es que alguien revisó el titulo, pues que no me sacaron la mierda..ESO ES!)

Aqui dejo un video, summer romance de incubus. Una cancion que me gustaba mucho en el cole, cuando no sabia nada sobre gilear. Aun no se como, pero la esperanza que algun dia aprenderé nunca muere.

No hay comentarios: