martes, 31 de marzo de 2009

Compre un libro de Ray Loriga

Hoy he despertado a mitad de la noche(o de la madrugada..como quieran) con miles de cosas en la cabeza.

Ultimamente siempre es lo mismo.

Un sueño violento, abro los ojos y la sensacion de asfixia causada por miles de sentimientos que ,como yo, tampoco pueden dormir.

Antes era distinto, era mejor.

Aunque detesto caer en esa frasesita de viejos, es cierto. Solo me sentaba en la azotea a fumar cada vez que me sucedian esos ataques de realidad en medio del sueño. Y el humo se desvanecia junto con las palabras que no sabia decir, que nunca dije pero que estaban alli. Pero ya no mas.

Ya he dejado de fumar, de tomar cada 2 dias, de creer en el destino, o en cualquier cosa. Pero quedan las noches de insomnio, y con ellas las consecuencias, efectos secundarios.

Hoy me quede dormido en clase y soñe con muchas cosas(obviamente no relacionadas a la clase). De pronto el aula se convertia en un avion a punto de estrellarse, y yo buscaba desesperado como huir de alli...pero de pronto recuerdo que estoy soñando...y vuelvo a la realidad.

Es muy raro el sentimiento de no saber que es real. Tal vez es como ver the matrix y creersela. Felizmente aun no sueño algo como para despertar gritando o algo similar...eso seria muy..vergonzoso.

Solo una vez me he despertado gritando. Ni siquiera recuerdo que soñe...solo recuerdo que todos en mi casa se despertaron preocupados. Y yo ni siquiera me acordaba que habia soñado...que mierda.

Hoy compre un libro de Ray Loriga llamado Tokio ya no nos quiere. Probablemente lo lea hasta que comienze a amanecer, luego volvere a dormir y a soñar que despierto, y que fumo(porque no creo que te de cancer por soñar que fumas..) y que ya es 30 de abril para ir al concierto de Oasis.


Cuando tenia 12..13 años solia sobrevivir el insomnio escuchando a Radiohead. Dejo una cancion de ellos llamada Just. En esos tiempos solia escucharlos en mi discman, luego que se malogro...ya no es lo mismo pasar las noches solo escuchando musica.

4 comentarios:

• Kiara • dijo...

Divertido (Y) :)

Abstracto Producciones dijo...

que bueno q la gente escriba en blogs, en realidad es lo mejor para botar todo lo q molesta y jode. aparte nadie te limita. Ta bueno el blog sigue escribiendo warekeke

Ernesto dijo...

me llega q salga mi comentario con ese blog cagon jaja. Este es mi blog . ernescio.blogspot.com . hablaos ware un abrazo o un bso gay de cobrador a chofer

Raul García Bobbio dijo...

...