jueves, 3 de julio de 2008

Square One

Como fue que me atreví a volverlas a leer, imposible decirlo, sucedió entre sentimientos de nostalgia y un cierto amor paternal. Habia vuelto a leer ciertos escritos que deje hace mucho...escritos que comenzé a dejar en el cajon de mi mesita de noche, escondidos bajo muchas prendas, desde que tenía aproximadamente 11 años. Estos relataban en forma de poemas ( o lo que yo pensaba que eran poemas...) mi forma de pensar, sucesos, eventos que me habian sucedido en esa época tan lejana y , podria decirse, juvenil de mi vida.

"Yo era un niño tan extraño..." fue lo primero que pensé. Traté de darme cuenta como fue que me nacieron las ganas de simplemente escribir las cosas que sentía, o que me sucedían(en la vida real..o en mi imaginación). "Como diablos escribi tantas cosas y no me dió miedo de que alguien las pudiera leer!...CARAJO!" reflexioné.

No pude evitar tratar recordar como era en ese entonces, el contexto de todo, de lo que solia hacer, con quien y donde solia andar. Tambien regresaron los buenos y malos momentos, mas malos que buenos. Esto se reflejo tanto en los temas de mis escritos, la mayoría eran simplemente cosas tristes...garabatos de una tristeza sin fondo. "Dios!...fui un emo de chibolo!" dije mientras sonreia y me echaba en mi cama a recordar solo un poco mas...dejando que los recuerdos llegaran por si solos en un lento caminar.

Y fue cuando sucedió.
Como fue que ese niño-emo-dizqueescritoraescondidas simplemente no se hartó y tomo mil pastillas cuales fueran y Plum! se acabaron los problemas! (ya que esta de moda matarse...) Como fue...que no tenia ese estres que tengo yo ahora, mi yo "viejo" "adulto"...."senil y maduro"(si..alucina que camino con bastoncito...Naa naa). "Entonces....escribiendo sobreviví", escribiendo, dejando que por el lapicero fluyan esos sentimientos que no se animaban a escapar del corazon..o del alma...o de donde sea que se guarden los sentimientos (yo me imagino en una cajita con un hueco muy muy grande para que entren y otro muy muy pequeño para que salgan...le pondré "cajita"..lo sé..creatividad Zero).

He ahí el punto de este blog, mi pequeño agujero negro finalmente. Un lugar donde se puedan ir todas las cosas que simplemente rondan por mi cabeza, una pizarra de pensamientos. Mis tonterias...o, porque no decirlo,"las cojudeces que pienso".

Aquí dejo un video, es el video de la cancion "Title and registration" de "Death cab for cutie". La cancion no tiene mucho que ver, pero el video si, pues al cantante se le realiza una especie de transplante de corazón, ya que el que tiene es un corazon negro y enfermo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ese kike!
992506030

sadiest dijo...

je, uhmmm, hay un tema de Blacanova (una banda shoegazer), que se llama 'Bonito Agujero'.
Ahora, mi pequeño agujero negro implica cierta cosa que mi pudor no me permite discutir. (osea wtf)
sigue escribiendo, hmmm, es paja escribir cosas, eh
je, ese Al Bundy, hmmmm, je, esa imagen me raya harto xD
oye Kikemon, uhmmmm, te gusta el sexo anal?

YTA...(no me gusta que me llamen por mi verdadero nombre... siento esas cosas... muy formales) dijo...

omg hoy deskubri q kike es el papá de los emos... si ellos lo supieran se suicidarian en masa ¬¬

Anónimo dijo...

kike eres un EMOOOoo!!
jaa!
...
....
.....
......
ke vivan los alpra!!!
k vivan las pepas carajo!!